Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

lunes, enero 16

dejó de ser un juego cuando dijiste "te quiero"...

... empezó a ser mi tortura cuando dijiste "lo siento, encantado de haberte conocido pero adiós"





No, no puedo, y no es por falta de esfuerzo pero sacarte de mi cabeza ahora mismo es misión imposible, y digo imposible, no improbable, porque los imposibles sí existen. Imposible es acariciar tu espalda mientras duermes, darte un beso en la mejilla al despertar y que te despiertes con una sonrisa, imposible es darte la mano caminando por una playa al atardecer. Imposible es quererte y que me quieras al igual que imposible es que me quieras y yo no lo haga. 
Porque la vida es así, y te pone los imposibles donde más duelen, donde más te hacen daño, ¿prueba de fuego? No tengo ni idea, lo supongo. Supongo también que llegara el día en que encuentre a alguien que sí sea perfecto, que me quiera, que me haga llorar de tristeza pero que también lo haga de alegría. Que me de un beso al despertarme, acompañado por ese tan esperado "buenos días princesa". Y sí, sé de sobra que de princesa tengo poco, por no decir nada, pero que me lo diga porque lo siente, porque aunque no sea perfecta ni de lejos, él, esa persona, me vea así. 
Quizá todo sea demasiado perfecto, que busque una realidad irreal, pero...¿si otros lo han conseguido, por qué yo no? Lo conseguiré, conseguiré sacarte de mi cabeza, de mi mente, de mi corazón, si es que estás ahí, claro. Conseguiré hacerlo porque no merezco esperar por alguien que nunca se propuso esperar por mi, así que... no te puedo decir adiós, todos lo sabemos, pero te diré hasta luego, hasta pronto, ojalá se convierta en hasta nunca. Por ahora solo sé que no soy nada para el mundo, pero tranquilos... el mundo para mi tampoco es nada. Y esque aunque no importa lo que haga, siempre voy a lidiar con las consecuencias. Tu problema es quererme perfecta, y el mío pretender serlo. Pero de esto se trata, ¿no? sobrevivir, buscarse un lugar, intentar superarse y ser feliz... todavía trabajo en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario