Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

lunes, diciembre 26

te echo tanto de menos que me duele...

A la vuelta da las vacaciones te encontré distante, no estabas como antes, tu risa no llenaba el aire como de costumbre liberando así toda la tensión que siempre hay entre nosotros, ya no compartíamos momentos, no hablábamos, ni siquiera se cruzaban nuestras miradas. Lo pase mal, pero, al parecer, tu me habías dicho que cuando cambiara y cuando creciera me daría cuenta de las cosas que tu hacías por mi bien y todavía no he encontrado la razon por la que te alejaste de mi. Paso a paso las esperanzas se iban quebrando, un día por una cosa y otro por otra, hasta el día de hoy, día en el que me parece que ya no hay recuerdo alguno de lo que vivimos juntos, simplemente, por la razón de que has dado otro paso, esta vez el ultimo y el que ciertamente me aclara muchas cosas. Poco a poco veo como me voy quedando atrás y te veo a ti a lo lejos, sabiendo que ya has recorrido todo el camino y que yo no he sido demasiado buena como para acompañarte. Pero, en verdad esto es culpa mía, antes me exaltaba rápidamente por cualquier chorrada y me pasaba días fatal por culpa de mierdas que luego resultaban ser mentira y cuando viene lo gordo te preguntas si esa vez vas a salir de esa, sabiendo que el, ya no esta a tu lado. Me doy por vencida, porque hoy, me habéis demostrado lo que sois y lo que yo nunca voy a llegar a ser contigo. Nadie gana la partida,yo no era lo que tú esperabas ni tú aquello que quería, que tanto busqué. Aún así, te sigo queriendo. Nunca dejé de hacerlo.


Dos semanas juntos, no hace falta más. Dos semanas para enamorarme de ti.
Da igual en que parte del mundo estés, la luna nunca es más grande que tu pulgar. 
"Esta noche hay luna llena y eso me hace pensar en ti desde la otra punta del mundo"
Te echo tanto de menos que me duele...


No hay comentarios:

Publicar un comentario