Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

sábado, diciembre 24

perdí la luna por mirar las estrellas, i still love you

Sé que tengo que seguir,que el mundo no se acaba aquí,pero es que me asusta lo que viene después. Me asusta la soledad,el pensar que puede que sea incapaz de volver a querer tanto a otra persona. Me asusta un mundo lejos de ti. Tengo miedo de que todo lo que siento se quede en nada,de que todo lo que he soñado se desvanezca,de que te vayas y nunca vuelva a verte,de no poder saber si estás bien o si eres feliz. Me siento tan impotente ante esta situación que ya no sé que sería lo correcto,nose qué tengo que hacer porque siento que haga lo que haga va a salir mal. Me he encerrado dentro de este sentimiento porque sé que después de ti posiblemente nunca vuelva a amar con esta intensidad. Me aterra de una manera tan fuerte el pensar que tú no estarás en mi futuro que me puede el dolor. Un dolor intenso que nunca había sentido,porque el peor de los dolores proviene del corazón. Sentir que tú lo das todo por una persona,que serías capaz de todo,pero tu para él no significas nada. Sentir que siempre has estado equivocada,que has estado esperando como una tonta,que te has enamorado tanto que sientes que ya nada vale la pena. Me siento vacía,me falta el aire. Me faltas tú. Sé que nunca has estado,pero te llevaba en el corazón. Ahora se acaba y tengo miedo que dejar de quererte. Pero a pesar de todo si tuviera otra vida que gastar,si tuviera siete más,en todas y cada una volvería a enamorarme de ti. Me gustaría haber vivido junto a ti los momentos mas importantes de mi vida. Que hubiesen sido tus ojos los últimos que vieran los míos,que hubieses sido el primero,el último y todos los de el medio. Que fueras el padre de mis hijos,dormir junto a ti todas las noches y que lo primero que vean mis ojos al despertar fueras tú. Sentir tu olor por toda mi casa,estar tumbados en la cama con nuestro hijo en brazos. Puedo ser feliz con solo imaginarlo. Tú has sido todo lo que he deseado en la vida desde que tengo uso de razón pero tendré que aceptar que la magia no existe y que el amor no siempre triunfa. Hoy no hay finales felices,al menos para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario