Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

domingo, noviembre 6

Verano cálido,caluroso,de pasión,de fuego en forma de rayos de sol que se calman con las gotas de agua de una piscina. Verano savático,a veces divertido,otras aburrido. Y ahí estas tú,en medio de esta estación primordial,como figura principal,como el único protagonista de mi historia trimestral,tú. No sabía como despedirme de ti después del daño causado,me habías dado tantas cosas malas pero,a la vez, tantas buenas que lo bueno parecía compensar lo malo y volverlo más vulnerable,parecía la cura de todas las heridas causadas por tu dolor y yo,como una estúpida,tal vez como una idiota enamorada,no encontraba palabras para despedirme de ti. Ni buenas ni malas. O tal vez demasiadas buenas y demasiadas malas. Habíamos dejado las cosas en manos del destino como tanto nos gustaba,porque,sinceramente,nos encantaba que el destino hablara por nosotros y que las circunstancias dijeran lo que tenía que pasar. Yo ya no sabía si era más grande mi amor propio o lo que sentía por ti,pero,verdaderamente lo era mi amor propio. No podía humillarme al poner a otra persona por encima de mi,así que decidí decirte adiós o,tal vez,un hasta luego. Sabía perfectamente que te iba a añorar,que no podría calmar mi dolor en otros brazos en mucho tiempo,que si el daño se acumulaba en mi garganta iba a llorar,iba a gemir al intentar ocultar el llanto, pero ¿qué mayor gemido que el que había creado al negar mis sentimientos por ti? Así que asi lo hice: te dije adiós. Un adiós en silencio,como siempre. Podrías decir que soy la persona mas sigilosa que ha pasado por tu vida en cuanto al sentir,pero lo que mi boca callaba con palabras,con besos lo decía. Lo que mis manos no escribían con letras,con caricias lo decían. Al chocarse mis ojos con los tuyos lo transmitían. Lo que mis oídos no querían escuchar,con canciones lo decían y mi olfato al buscar tu olor lo revelaba cada día. Mis cinco sentidos me delataban,me delataba cada parte de mí,cada poro de mi piel,cada beso,cada caricia,cada momento junto a ti. Y así sin más se acabó,se marchó lejos grabándose en la piel en forma de recuerdo,como un tatuaje de tinta ardiendo,ese recuerdo que dicen que al recordar es como volver a vivirlo. Así que siempre estaremos juntos porque siempre lo recordaré. No pondré un punto y final,nunca me gustaron,tan solo pondré un punto y aparte y como costumbre tan amada nuestra,una vez más,lo dejaré en manos del destino. Si tú eres para mí y yo soy para ti,que el tiempo hable por nosotros,es el único que pone las cosas en su lugar. Tan solo me marcho con esta frase: en verano te enamoras de su cuerpo,en invierno de su corazón. Y el invierno tan solo está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario