Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

viernes, noviembre 18

solo sé que estoy borrando lo que un día te hizo daño

Lo primero que he hecho al verte cruzar la puerta ha sido sorprenderme. Me ha sorprendido encontrar en tu sonrisa,esa que después de tantos meses apenas recordaba,todo lo que he buscado este tiempo. Me he culpado por haber estado tanto tiempo así,ya sabes,pasando de ti. Me he culpado por censurarte en mi vida sin un porqué. Dicen que recordar duele,yo digo que recordar duele en muchas ocasiones;pues bien,contigo no duele recordar,para nada. Recordar a tu lado es fácil,divertido e incluso satisfactorio. Recordar contigo es diferente. ¿Sabes? Tenemos mucho que recordar y por mucho que nos veamos siempre miramos atrás. Será porque atrás tenemos un gran pasado: nos conocimos atípicamente,nos enamoramos de manera extraña y para que engañarnos,el amor no trae amistad casi nunca. Nos da por mirar atrás cuando estamos juntos. Siempre hablamos de recuerdos,será que nos gusta recordar que hubo un nosotros. Nunca supe,pero quiero saber,si alguna vez quisiste que volviera el nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario