Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

viernes, noviembre 4

Quizá es que no quiero olvidar. Simplemente quiero guardarlo siempre,quiero acordarme siempre de tu cara,mi confianza ciega en ti,nuestras tonterías,tu facilidad para hacerme sonreír,nuestras risas,las conversaciones escritas,las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos,las lágrimas por ti,mi adicción a ti,los besos y los abrazos que nunca nos pudimos dar,aquellas tardes de primavera. Las ganas de ti,tu olor que tanto me gusta,las miradas y las caricias,mi riesgo,tu encanto,los intentos fallidos de alejarme de ti. Todas las entradas sobre ti que he publicado y que no,mi sinceridad y la supuestamente tuya,esa maldita canción,nuestros enfados,el querer y no poder,tus falsas promesas,todo el daño que me has hecho y las veces que te he perdonado. El no poder odiarte,lo que me cuesta enfadarme contigo,lo rápido que te hiciste querer. Cuando miento y digo que no me importas. Esos días marcados en mi agenda y los planes que nunca haremos. Mi preocupación por ti,los sueños,los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo aunque ya no viniera a cuento,nuestros encuentros furtivos y las ganas de más. Tu mirada traviesa y nuestra perfecta forma de disimular algo tan difícil de esconder. Tu manera de mentir diciendo que ya no me quieres y mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca. Mi estúpida manía de quererte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario