Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

martes, noviembre 15

por que hoy echo de menos lo que un día eché de más

¿Sabes que es lo peor de todo? Que no puede pasar un día sin que la recuerde, sin que mire su foto, sin que recuerde aquella fría noche de invierno, tan cerca de él que podía sentir su aliento, mi mirada atrapada en sus ojos, era tarde, hacía frío. Entonces una ráfaga de aire hizo el silencio, era tan fría como la brisa que pasa sobrevolando a milímetros del mar, era como si el tímido viento luchara por él e intentara arrebatármelo de mis brazos y separarnos, en esas décimas de segundo se hizo el silencio, en esas décimas de segundo te das cuenta de lo que esta ocurriendo, de lo que es sonreír sin ningún motivo, el ver sus ojos iluminados que se reflejan con los tuyos, en esos segundos el corazón se te acelera y aparece el miedo, el cuidar cada detalle, en ese segundo aparece un sentimiento, las ganas de abrazarle tan fuerte que le harías daño, de abrazarle tan fuerte para que nunca se aleje de ti. Aquel día de invierno era frío pero tú eras como el sol arropándome en pleno verano, tu mirada era como el destello de una estrella en plena noche de agosto... tu aliento era la calma, que relajaba y hacia especial ese momento. Aquellos labios eran como el final del largo recorrido de un paseo, aquellas miradas, aquellos besos tan distantes, eran instantes de placer.
Aquel momento en el que tus labios rozaron los míos no lo podre olvidar , pero aquel paseo ya no existe, es como una pagina que sigue en blanco, una historia sin comprender, un te quiero un hasta luego y un ¿porque?
Pero ¿sabes que es peor aún? Que yo todas las noches que me vaya a la cama soñaré con despertarme contigo, mientras que tu te despertarás cada mañana sin haber soñado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario