Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

martes, noviembre 29

cada vez se hace más difícil respirar cuando tú ya no estás a mi lado



Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara, todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo has hecho. Y las lágrimas dejan paso al silencio, pretendo contar con ellas lo que mi corazón destrozado calla. Y parezco entonces tan triste, tan triste y ridícula con las lágrimas rodando por mis mejillas, sin nada más que un viento vacío, antes lleno por tu perfume y el calor de tus caricias. Te dejaré ver a través de mí, un corazón puro teñido de lágrimas. Te abrazaré y susurraré a tu oído las palabras que una noche de julio callaba. Rompe el silencio, da igual las palabras, grítalas al cielo; dime que aún me quieres, dime que estoy equivocada, que no queda tiempo para nada de lo hubiera podido ser… si yo no hubiera callado. Dime algo, dime lo que quieras, llévate el último trozo de esperanza que me queda, llévate todo lo que veas, pero, por favor, habla. Que el silencio me destroza, me atormentan los recuerdos, cada vez se hace más difícil respirar cuando tú ya no estás a mi lado.



"If you love two people at the same time, choose the
 second one because if you really loved the first one, you wouldn't have fallen for the second"

No hay comentarios:

Publicar un comentario