Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando

martes, octubre 11

me di cuenta tarde de que te perdí por pensar que te tenía

Olvidemos todo lo que nos hemos dicho alguna vez,hagamos como si todo hubiera sido un dulce error,antes de que se estropeen hasta los recuerdos. Todo lo que soy,todo lo que he sido alguna vez,ya no está aquí,y no sé a donde he ido a parar.
Me tumbaría aquí mismo y me olvidaría del mundo. Dejar de preocuparse,dejar de pensar,dejarse llevar. Sólo me apetece perder el tiempo intentando encontrar de nuevo nuestra luna,esa que nos espió en aquellas noches llenas de sonrisas. Pero yo no me dejo llevar,enamorarnos de nuevo será fácil,sólo hace falta que suene nuestra canción mientras nuestras miradas se cruzan mientras nos besamos con las palabras y nos acariciamos con la distancia. Es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa. Buscar la razón para ser feliz cada día. Piensa que mañana puede pasar cualquier cosa. Respira bien hondo y déjate sorprender por la vida y sus oportunidades,¿quién sabe dónde estarás dentro de unas horas? En la cima de una montaña nadando para alcanzar el horizonte,cruzando una mirada que te llena,saltando alto intentando alcanzar el cielo. Creo que estoy muy equivocada,sólo estoy tumbada en el jardín,espiando a las rosas,sustituyendo el olor de tu piel por el frescor del césped. No espero que tú vengas aquí conmigo y te tumbes a mi lado. Pero,si estuvieras aquí,¿lo harías? Podríamos pasarnos horas hablando,me gustaría saber cuáles son tus esperanzas,cuáles son tus sueños y que me lleves al sitio donde los guardas. Y poder hacerte sonreír como nadie convirtiendo uno de tus sueños en realidad,y que sustituyas otro de ellos por el deseo de estar conmigo. No espero nada,sólo estoy perdiendo el tiempo. Dejé de buscar tu mirada perdida entre la gente hace ya tiempo,cuando supe que no te habías perdido,sólo te habías olvidado de este sentimiento antes lleno de esperanza. Y ahora mi mirada está abierta a cualquiera,cualquiera puede convertirse en alguien. Alguien puede entrar de lleno en mi vida,y ocupar mi corazón. No sé lo es que es el amor,no sé lo que es la vida,estoy dejando que el amor me encuentre,estoy dejando que la vida me llene. Cada segundo que pasa es único,irrepetible,pero a veces tan lleno de soledad..¿Alguna vez has sentido que lo único que importa es el siguiente momento de adrenalina? Acabas buscando algo que no termina de existir,la eterna felicidad,sin darte cuenta de que hay un espacio que se queda vacío cuando el amor se va. Qué fácil es perder a alguien,con qué facilidad se nos escapa de las manos,con qué facilidad el corazón luego queda hecho pedazos y que difícil no sentir que el corazón se te escapa cuando lo que más quieres se marcha. Puedes empeñarte en agarrarlo,sujetarlo con todas tus fuerzas pero si se tiene que ir,se irá. Y el corazón queda destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario